IONES NEGATIVOS para Limpiar lo que no se ve

Frecuentemente la calidad del aire de muchos edificios cerrados (hogares, oficinas, etc.) es peor y más perjudicial que el aire exterior de grandes ciudades. La presencia de aparatos eléctricos y la falta de ventilación crean espacios con muchas partículas en suspensión. Posibles contaminantes de aire interior pueden ser de origen biológico (moho, virus y bacteria) y de orígen químico (cenizas, restos de productos de limpieza, compuestos liberados por pinturas y muebles, productos de combustión, etc.).


Equilibrio de iones positivos y negativos

No sólo la presencia de contaminantes en el aire perjudica a la salud. Un exceso de carga positiva en el aire también influye negativamente en la salud, porque influye en la acidez del aire que a su vez altera la acidez y el equilibrio oxido-reductor de la sangre debido a que iones positivos si pueden pasar por la barrera respiratoria-sanguinea en los pulmones. De forma parecida se producen compuestos ácidos cuando llueve en un atmósfero contaminado (lluvia ácida) que altera la ácidez y equilibrio oxido-reductor en el suelo...
Aire siempre tendrá un equilibrio entre iones positivos y negativos, pero los aparatos y electrodomésticos generan un campo eléctrico estático que altera este equilibrio. Edificios y casas que no se ventilan suficientemente acumulan iones positivos. Teniendo en cuenta el tiempo que las personas viven en aire interior, no es de sorprender que a ciertas personas eso crea un mal estar, un mal humor, insomnia, etc.

 

Lugar  Concentración de iones negativos
Cascadas 95000-450000
Montaña y playa 50000-100000
Zonas rurales 5000-50000
Ciudades 100-200
Habitaciones y oficinas 40-100
Habitación con aire acondicionado 20

 

Por otra parte un equilibrio a favor de iones negativos ha demostrado sus efectos sobre el bienestar físico y psicológico. 

Como podrá ver en el cuadro anterior, si usted pasa en una oficina cerrada la mayor parte del día, tener prendido su ionizador por algunas horas diarias puede mejorar bastante la calidad del aire.

Alergia y asma


 Nuestros productos ionizadores sirven para reducir los efectos de asma y alergias. Un tratamiento verdaderamente eficaz para disminuir los efectos del polen es encenderlo en su dormitorio durante el sueño. Existen en el mercado muchos medicinas y remedios con pocos efectos. 

Puede resultar muy útil para todas aquellas personas que sufren irritaciones del sinus, rinitis, problemas de respiración y otros síntomas relacionados con alergia y asma, porque son enfermedades provocados por alérgenos presentes en el aire. Frecuentemente estas sustancias (agentes químicos y biológicos, polvo, polen, etc.) terminan de acumularse en el aire de edificios.  

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd